Noticias de rumores y fichajes

Zidane se saca dos nombres de la manga

Los rumores sobre la integración de Zinedine Zidane en el staff técnico de José Mourinho siguen tomando cuerpo y ya se especula con que el ex jugador francés podría estrenar su nuevo cargo en la visita del Madrid al Milan, con motivo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. A priori, su labor será hacer de nexo entre la plantilla y la presidencia, pero su opinión en aspectos deportivos, dado su currículum, también contará. Tanto es así que Zizou podría haber arrojado ya un par de nombres sobre la mesa correspondientes a dos promesas muy desconocidos para el gran público.

Uno de los jugadores que podría haber recomendado Zidane como apuesta de futuro es el de Mehdi Carcela-González, un futbolista de 21 años nacido en Marruecos pero con nacionalidad belga que milita en el Standard de Lieja. Se trata de un jugador que se desenvuelve entre líneas o bien volcado a cualquiera de las dos bandas, donde aprovecha su velocidad y su técnica. Zidane habría oído hablar de Carcela-González por boca del entrenador del Standard, Dominique D´Onofrio, con quien le une una buena amistad, aunque los 7 goles en 12 jornadas de Carcela-González ‘cantan’ por sí solos.

El segundo nombre que habría puesto sobre el tapete Zidane sería el de Haris Vuckic, un centrocampista esloveno de 18 años que milita en el Newcastle y que termina contrato en 2012, lo cual hace posible que ante una buena oferta los magpies vendan. Se trata de un medio llegador del estilo que más gusta a Mourinho, con gol, que pisa área y que sabe aparecer por sorpresa. Vuckic, en el Evening Chronicle, ya se ha dejado querer: «Es bueno saber que cuando se trabaja duro se obtienen resultados. Que el Manchester United o el Real Madrid me estén siguiendo significa que estoy haciendo bien las cosas. Sin embargo, no me preocupa, ahora sólo pienso en el Newcastle».

Compartir

Comentarios