Noticias de rumores y fichajes

Zigic no pierde su perseverancia

Nikola Zigic es un auténtico ejemplo de profesionalidad. Juega poco y no se queja, y encima cuando le dan minutos acostumbra a marcar y ni siquiera entonces aprovecha para ponerse medallas. El atacante simplemente hace su trabajo y cuando le dejan participar hace cosas como la del pasado domingo, cuando se apuntó un ‘doblete’ ante el Espanyol y pudieron ser tres si el árbitro no le hubiera anulado uno legal…

Puede decirse que la gran virtud de Zigic es que cree ciegamente en sí mismo, más que nadie, y por eso en una entrevista al diario Vecernje Novosti de su país ha asegurado que ni se va a un club pequeño, ni se ve en un lugar mejor que en Mestalla: «Puedo repetir que no me voy de Valencia a un club menor y que en este momento no pienso en ello. El contrato vale dos años todavía, estoy aquí feliz y contento», indicó.

«Todo está estupendo, los elogios en la prensa me agradan. Lo importante es que yo me haya movido bien y con facilidad, el que no haya sentido nada de la lesión. Hemos llegado a la situación de que en las próximas tres jornadas podamos asegurarnos fácilmente la tercera posición y la entrada directa en la Liga de campeones», agregó el suplente de David Villa… al menos hasta que se demuestre que el ‘guaje’ se marcha al Barça.

Compartir

Comentarios