Noticias de rumores y fichajes

Zigic ya tiene equipo

Nikola Zigic era ‘carne de cañón’ para el mercado invernal, pero ni ha llegado a éste. Su marcha del Valencia estaba cantada desde que Unai Emery lo colocara entre sus descartes de la plantilla ché, pero hasta enero no empezará a jugar en su nuevo equipo, el Racing de Santander, donde llegará cedido.

La cesión del punta serbio finalizará el próximo 30 de junio, aunque el conjunto cántabro se ha guardado una opción de compra que podría hacer efectiva a finales de la temporada. La llegada del serbio, eso sí, no ha sido fácil ya que el representante del futbolista ha sido el principal obstáculo, aunque el acuerdo entre los dos clubes, Racing y Valencia, ya estaba cerrado.

De hecho, el acuerdo se cerró con la visita de los cántabros a Mestalla con motivo del partido de la Liga BBVA. Para más inri, Zigic estuvo a punto de marcharse ya en verano, pero un malentendido dejó al serbio en la capital del Turia. De esta forma se termina el ‘culebrón Zigic’, jugador que incluso ha llegado a sonar para el Espanyol.

Compartir

Comentarios