Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic abandonará el Manchester United

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido en un encuentro frente al Burnley y ahora afronta sus últimos meses de contrato en Old Trafford. El delantero se rompió en la recta final de la pasada temporada del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante 7 meses.

Su entrenador, José Mourinho, ha confirmado que está será su última temporada en la entidad de Manchester: «Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable».

«Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No», continuó el técnico luso que ha alabado a un Zlatan  Ibrahimovic que la pasada campaña disputó 46 encuentros (28 goles) y que decidió renunciar a su salario durante el tiempo que ha estado inactivo por lesión. Su futuro podría encontrarse en la Major League Soccer estadounidense.

Compartir

Comentarios