Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic, ¿destino Roma?

El diario italiano Corriere dello Sport asegura en su cabecera que Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en la Roma a partir de la próxima temporada.

El delantero sueco habría dejado caer a una periodista de su confianza que su deseo es abandonar el Paris Saint Germain a final de temporada y que estaría encantado de acabar su carrera en la Roma que ahora entrena Rudi García. Ibra, de 33 años, está cumpliendo su tercera temporada en París, pero ha desarrollado buena parte de su carrera en la serie A: primero jugó en la Juventus (2004-2006), de ahí se marchó al Inter (2006-2009) y, tras pasar una temporada por el Camp Nou, recaló en el Milan (2010-2012).

Las posibilidades de que el crack sueco acabe en la Roma son escasas por una cuestión económica. El club italiano no puede asumir los 10 millones de euros netos que cobra Ibrahimovic cada temporada, así que para que los caminos de ambos se encuentren será necesario un esfuerzo importante por parte del futbolista, que según el citado rotativo está dispuesto a rebajarse el sueldo. A pesar del supuesto deseo del crack sueco, ni la Roma se ha puesto en contacto con él ni ha existido ninguún acercamiento de la Roma al PSG.

Ibrahimovic acaba contrato con el multimillonario club francés en junio de 2016, así que el próximo verano será la última oportunidad para sacar tajada de su venta. ¿Será la Roma su destino?

Compartir

Comentarios