Noticias de rumores y fichajes

Zlatan Ibrahimovic niega su posible fichaje por la AS Roma

En los últimos días se ha rumoreado que Zlatan Ibrahimovic, la gran estrella del París Saint Germain, podría fichar por la AS Roma de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el delantero sueco de 33 años ha salido al paso de los rumores y en declaraciones recogidas por el portal Goal ha asegurado que no tiene la intención de regresar a la Serie A, descartando así su posible fichaje por el conjunto transalpino: «No regresaré a la Serie A, alguien inventó esa historia. Me siento bien en París y continuaré porque todavía me queda un año de contrato con el PSG», manifestó el jugador de 33 años.

Una vez negó estas informaciones, el ariete escandinavo dejó abiertas las puertas a un cambio de aires en el futuro:  «Luego veremos que ocurre. Pero repito, estoy feliz en París, alguien inventó una historia». «Deseo que el Zlatan de hoy sea el mejor Zlatan porque intento mejorar cada temporada. Mientras siga progresando, querré seguir jugando. Cuando ya no suceda, me retiraré«, finalizó el ex jugador de Malmö, Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, FC Barcelona y AC Milan.

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic, que llegó a la capital francesa en 2012, pretende zanjar todas las especulaciones que han surgido sobre su futuro a corto plazo en el vigente campeón galo.

Compartir

Comentarios