Noticias de rumores y fichajes

Zola no será el ‘verdugo’ de Scolari

El Chelsea sigue sin levantar cabeza y su técnico, Luiz Felipe Scolari, está en la cuerda floja. Los malos resultados del equipo así como ‘mal rollo’ interno que se ha generado en ese equipo dan por sentado que el técnico no continuará al frente de los blues la temporada que viene, aunque si las cosas siguen como hasta ahora (la jornada pasada empate sin goles ante el Hull) no se descarta que Abramovich se lo ‘cargue’ antes de lo previsto.

Para sustituirle, desde luego, nombres no faltan, y el último en saltar a la palestra ha sido el de un ilustre ex jugador de Stamford Bridge como es el italiano Gianfranco Zola, que actualmente dirige al West Ham, también de la Premier, y que con anterioridad había entrenado en las categorías interiores de la selección de Italia.

Zola, sin embargo, no tiene intención de moverse del banquillo hammer, como él mismo ha justificado: «En el fútbol nunca se sabe que va a pasar, pero no tengo intención de irme al West Ham. Debo mucho a este club, no todos me habrían dado esta oportunidad». «No soy una persona que deje algo cuando acaba de empezar», agregó.

Compartir

Comentarios