Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta, convencido de la renovación de Guardiola

Pocas horas antes de que apareciera el rumor, transmitido por el diario As, que asegura que Roman Abramovich intentará el fichaje de Pep Guardiola, el director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, habló ante los micrófonos de Ona FM. El ex guardameta, consciente de que a partir de ahora las especulaciones sobre el futuro del de Santpedor serán habituales, quiso confirmar que el técnico azulgrana está integrado en un «proyecto de largo plazo» y que, por tanto, no hay que temer por su renovación, que se dará a conocer «cuando más interese al Barça».

«No creo que tengamos que demostrar lo que sabemos. Como dice un amigo mío, en el fútbol tienes que trabajar con la perspectiva de que vas a estar toda la vida, pero que te van a echar mañana. Nada te garantiza que vas a estar mucho más tiempo aunque tengas un contrato largo«, sentenció Zubizarreta que hizo referencia, también, a los rumores que aseguran que el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, querría convertir a Guardiola en su sucesor.

«Si así piensa Ferguson, es que tiene excelente gusto. Pero todo el mundo sabe la vinculación que tiene Guardiola con el Barça, que va mucho más allá del contrato que tiene«, apostilló Zubi.

Compartir

Comentarios