Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta descarta fichajes invernales

La falta de gol en Can Barça había provocado la aparición de rumores que aseguraban que el club azulgrana podría reforzarse en ataque durante el próximo mes de enero. Esta posibilidad, sin embargo, ha sido negada por el director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, que, en declaraciones para el programa radiofónico Tu Diràs, de Rac1, ha sentenciado que lo único posible es que el Barcelona «planifique el mercado de junio en el mercado de invierno«.

Queda descartado, por tanto, que el delantero del Ajax, Luis Suárez, uno de los jugadores que habían sonado para el invierno culé, vaya a ser el elegido para reforzar la delantera azulgrana el próximo mes de enero. «Me parece un excelente jugador, al Barça le interesan los buenos jugadores, pero ahora no figura en nuestra cartera«, ha señalado un Zubizarreta que, también, ha negado que el Barça vaya a reabrir las negociaciones por Cesc Fàbregas durante la subasta invernal.

«Es un jugador interesante. El Arsenal no quiso ni negociar. No nos sentimos obligados a remprender las negociaciones que tuvimos«, ha sentenciado un Zubi que confía en la actual plantilla barcelonista y que, sobre ella, ha explicado:

Consideramos que esta plantilla tiene un desplegable debajo de cuatro o cinco jugadores en el filial, a los que podemos subir al primer equipo y darles la oportunidad porque tienen nivel Barça

Compartir

Comentarios