Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta no tiene «ofertas por Alves o Piqué»

En los últimos días, se ha especulado con el presunto interés del Barcelona por desprenderse de algunos de sus actuales pilares para hacer caja. Sin embargo, el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, ha negado tal instancia y en declaraciones pronunciadas para el programa Hat-trick, de TV3, reveló:

No tenemos ningún jugador transferible, ni han llegado ofertas por Alves o Piqué. Habré tenido cuatro ofertas como máximo sobre la mesa desde que estoy en el cargo

Sus palabras vienen a colación de los rumores que aseguran que el Barcelona no descartaría desprenderse, especialmente, de Dani Alves debido al interés de millonarios clubes europeos (como el PSG) en hacerse con sus servicios. Las declaraciones de Zubizarreta, en cualquier caso, no descartan la existencia de salidas azulgrana este verano, puesto que, el director deportivo también apuntó que el dinero destinado a futuros fichajes dependerá «de las fichas que queden libres».

Por lo que respecta a las nuevas caras del Barcelona, Zubizarreta se limitó a pronunciar los nombres de los futbolistas del filial que tendrán ficha del primer equipo el año que viene: Montoya, Bartra y Muniesa.

Compartir

Comentarios