Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta: «Pastore es un jugador interesante»

Andoni Zubizarreta repasó la actualidad azulgrana en una entrevista concedida a la emisora catalana, Com Ràdio. En ella, reiteró que el Barcelona «si no hay ninguna cosa rara o alguna gran oportunidad» no realizará fichajes el próximo mes de enero y se mantuvo firme en la convicción de que la actual plantilla azulgrana es suficiente para afrontar los retos de la temporada.

No esquivó, sin embargo, hacer referencia a algunos de los jugadores que han sido asociados, últimamente, al Barcelona y sobre uno de ellos, Javier Pastore, señaló:

Es un jugador muy interesante

También hizo referencia, Zubizarreta, a Cesc Fàbregas y a la posibilidad de contratarle el próximo verano. «Nunca he hablado con Wenger de este asunto. Es un futbolista importantísimo, pero ya veremos si entra en nuestra planificación«, ha señalado el mandatario azulgrana que, también, ha analizado la evolución del canterano Thiago Alcántara.

«Lo conozco bien. En el Valencia coincidí con Mazinho y cuando era pequeño ya hacía cosas increíbles con el balón. Tiene una enormes condiciones para ser un jugador de la primera plantilla», ha sentenciado Zubizarreta que considera que Thiago «no tiene que estar obligatoriamente en el primer equipo para seguir vinculado al Barça».

Compartir

Comentarios