Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta: «Queremos a Keita en la plantilla»

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confirmado, durante el acto de presentación de Jordi Alba, que en Can Barça confían en la continuidad de Seydou Keita. «Le valoraramos enormemente y le queremos tener en la plantilla. Esperemos que el día 16 (fecha en la que los jugadores del Barça que no disputaron la Eurocopa iniciarán la pretemporada) esté con nosotros», ha asegurado Zubizarreta.

El mandatario azulgrana ha apuntado:

Esperamos que Keita nos diga que quiere continuar

Recordamos que hace unos días se captó al centrocapista de Mali negociando con los dirigentes del equipo chino Dalial Aerbin, y que previamente se había especulado con su posible marcha al Milan dada la escasa participación de la que dispuso el futbolista durante el transcurso de la temporada 2011-12.

Veremos si su continuidad se ve incrementada con la llegada de Tito Vilanova al banquillo culé o si, finalmente, se concreta la marcha de Keita mientras el Barcelona continúa trabajando, en silencio, en futuras contrataciones. «Nosotros no retransmitimos negociaciones pero eso no quiere decir que no estemos trabajando en posibles incorporaciones«, ha sentenciado Zubizarreta.

Compartir

Comentarios