Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta se fija en Neven Subotic

Casi descartadas las carísimas opciones de Thiago Silva o Javi Martínez, la secretaría técnica azulgrana, con Andoni Zubizarreta a la cabeza, se ha puesto a trabajar para encontrar en el mercado un defensa central apetecible, de calidad contrastada y precio razonable.

Varios nombres han sonado, como los de Vedran Corluka o Thomas Vermaelen. También el del central alemán, revelación de la Eurocopa, Matt Hummels. Ahora, según As, otro nombre aparece en la agenda del club azulgrana: el de su compañero en el centro de la defensa del Dortmund, Neven Subotic.

El central, de 23 años, no destaca precisamente por su salida de balón, pero es un marcador muy duro y sobre todo muy fuerte por alto. Subotic, que posee nacionalidad de Estados Unidos, Serbia y Bosnia Herzegovina, decidió en 2008 defender los colores de Serbia, en la que es titular indiscutible desde entonces.

El precio de mercado del central ronda los 15 millones de euros, más barato que el de su compañero Hummels, cuyo precio se ha revalorizado tras su espectacular Eurocopa.

Compartir

Comentarios