Noticias de rumores y fichajes

Zubizarreta tiene bien controlado a Afellay

Sin llegar a decirlo explícitamente, el director deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha dejado claro en declaraciones a Ona FM que Ibrahim Afellay, la estrella del PSV Eindhoven, es uno de los jugadores a los que mejor controlados tienen en las oficinas de Can Barça. Zubi catalogó al internacional oranje como un «excelente jugador» y demostró estar muy al tanto de su situación personal.

«Es un excelente jugador que, además, acaba contrato este año», manifestó el secretario técnico azulgrana, poniendo de manifiesto que esa circunstancia (que podría incluso hacer llegar al jugador gratis a la ciudad condal) es una de las que más agrada a la junta directiva. Aunque también es cierto que Afellay le ha prometido al PSV que dejaría algo de dinero en sus arcas cuando se marchase.

Por otro lado, Zubizarreta demostró estar muy puesto en la actualidad mercantil que rodea al mediapunta, al asegurar que «parece que hay bastantes clubes de primer nivel interesados en él», haciendo referencia a los recientes rumores que dicen que Afellay también está en la órbita de otros equipos de la Liga como el Atlético de Madrid y de clubs de otros países como el Manchester United, la Juve o el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios